miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ya No Es Solo Tu Mundo Alexa, Capitulo 2



Hola! Aqui en compensacion de que no publique en tiempo y forma la noela es traigo de recompenza el segundo capitulo!

Ya NO Es Solo Tu Mundo ALEXA ;D
Capitulo 2
Alexa: Kilmy! Estas ingnotizada, que tiene de interesante esta revista?? Déjame ver, -alexa agarra la revista-
Jajajajaja, ¬u¬ ya se lo que tiene de interesante, entrevistan a tu idola Sherry Leeds,
Kilmy: °u° si, jejeje creo que lo adivinaste :3
Kimmy: jajaja si como si lo hubiese adivinado! Si sabemos que tu eres su súper fan!
Kilmy: de hecho hay diferencia entre una fan y una Leerry UwU
Agustin: Leerry??
Kilmy: así se llaman sus admiradoras y mucho mas que fans… bueno es difícil de explicar y que lo entiendas.. pero la cuestión es que soy una Leerry!! :333
Alexa: okay creo que entendimos kilmy-san ;3 oigan casi lo olvido!! Mi gatita, mírenla, ella es Nina <3
Kimmy: OMG!! Que hermosa esss!!!
Kilmy: no es kawaii.. es tannnn Moe!!! Que linda esss!!!
Alexa: Gracias:3
-1 mes después- -Alexa mira a Nina y Nina La Mira-



Alexa: Amor… creo que me estoy dando cuenta de algo…
Agustin: De que amor??
Alexa: De que mi amor maternal que estoy desarrollando poco a poco no se puede dar a una mascota… solo a una hija o hijo, amor… Quiero tener un bebe. UuU
Agustin: o_O Amor… No estas pensando bien las cosas, jeje, seguro de que estas segura de que quieres tener un bebe?? UwU
Alexa: Pues claro que sii <3 mas que nada en el mundo <3
Agustin: Okay amor, por ti lo que sea :)
-Al día siguiente-
Agustin: Amor, ya llegue :)
Alexa: Pues que bueno ya te extrañaba :33 aquí están kilmy y kimmy


Kilmy: Ohayo! Ñwñ
Kimmy: Konnichiwa! :3
Kimmy: nos enteramos de su pequeño proyecto ;D
Kilmy: Siii Estan genial siempre eh querido ser tia!! <3
Fin del capitulo 2-

No hay comentarios:

Publicar un comentario