miércoles, 2 de noviembre de 2016

Al Fiiiiin! + El Mundo De Alexa Temporada 3 + Capitulo 1 + Introduccion



Hola Chicas! Estoy muy feliz por que aquií les traigo el primer capitulo de la tercera temporada de El Mundo De Alexa.

solo que, como todas las temporadas, le cambie el nombre.

Esta tercera temporada se llama:

 “YA NO ES SOLO TU MUNDO ALEXA ;D ”,

Si, con la carita y todo! Jajajaja..

Bueno, aqui les dejo la portada,




 y muy orgullosa el primer capitulo! Espero que les guste!!




3 años después…

Alexa: Amor tienes todo listo?

Agustin: Si, tu tranquila todo estará bien…

Alexa: Lo se Amor… pero es Nuestra Primera vez… y estoy muy nerviosa!

Agustin: Todo esto por que vamos a ir a adoptar un gatito?

Alexa: .-. No es solo un gatito! Es nuestro gatito… mi primer gatito! Desde que era una niñita e querido tener uno …

Agustin: Okay amor , ya vámonos!

-Ya en el refugio de mascotas-

Alexa: K-A-W-A-I-I !!! Hay amor no se cual elegir! Tu cual elegirías?

Agustin: pues nunca e tenido mascota pero me gustan los animales… la verdad que cualquiera me parece bien :)

Alexa: Okay… señora me recomienda a alguno que en verdad merezca que lo adopte?

Señora: Claro! Esta pequeñina ah estado aquí poco tiempo pero a sufrido mucho y es muy sociable y amorosa…

Alexa: Owwwww!! La Adoptare! Pequeñita … A ti te llamare Nina <3


Agustin: Es muy linda amor.



Alexa: verdad que si?,  vamos le dije a kilmy y kimmy que les mostraría a nuestra pequeña :3

-en casa de kimmy-

Kimmy: Ale-chan! Agus! Bienvenidos! Siéntense, traeré algo para comer, no me tardoo!

Alexa: Kimmy-chan , y donde esta Kilmy?

Kimmy: Fue a comprar mi revista…

Alexa: Tu la mandaste?

Kimmy: Como crees! Ella se ofreció! Esta muy ansiosa … la verdad no se por que… solo es otra revista en la que aparezco…

Alexa: Pues… Que bueno que la fama no se te subió a la cabeza :)

-Llega Kilmy-

Chicas! Llegue .. Aquí esta el nuevo numero… no lo e abierto … pero lo puedo leer yo primero?????

Kimmy: Claro Kilmy-Chan :)

Kilmy: OwO :D 



Fin del primer capitulo-


Si les gusto tanto como a mi el primer capitulo o si tienen alguna idea para el proximo capitulo haganmelo saber por los comentarios :3 Las Kieroo! Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario