martes, 18 de octubre de 2016

Te Gusta Miraculous Ladybug? Aqui Tienes Informacion! :3



Hola hemosass! a que viene esta repentina entrada? a que me encanta la serie!! >w<
y se ah hecho muy popular! y no me parece extraño por que la serie es geniaaaal
asi que aqui les traigo tooooodo lo principal sobre la serie espero que les guste :3

¿Que Es Miaraculous LadyBug?


  Es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana.

¿De Que Trata? 

La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: Ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir
 Ambos tienen una misión importante entre manos, la cual es proteger a los ciudadanos de París, ciudad en donde se sitúa la historia, de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, los cuales son criaturas oscuras que el misterioso supervillano Hawk Moth crea con la intención de hacerse con sus miraculous la máxima fuerza.
 Por si esto fuera poco, Ladybug y Chat Noir, quienes combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro: Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico y, del mismo modo, Adrien no sabe que su amante ideal —Ladybug— es en realidad Marinette. Además Chloé —quien es la hija del alcalde de la ciudad de París y compañera de clase de ambos— le hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien a toda costa, valiéndose de la ayuda de su mejor amiga Sabrina.

Personajes :33

  • Marinette /Ladybug
Marinette es una adolescente que sueña en convertirse en una diseñadora de moda. Se transforma en la superheroína Ladybug con la ayuda de su Kwami Tikki para defender París junto con su compañero de equipo Chat Noir. Es dulce, alegre y un poco tímida pero respetada por sus compañeros de clase. Está enamorada de Adrien , por lo que actúa de manera torpe al hablar con él pero de una manera muy valiente cuando está transformada en Ladybug. Físicamente Marinette es delgada, un poco voluptuosa y de una estatura media con un cabello de un tono azul rey que siempre lleva recogido en dos coletas cortas, tiene grandes ojos azul cielo y una sonrisa muy contagiosa que la hace ver muy adorable. Ladybug tiene el poder de crear lo que sea y puede liberar a las personas que son controladas por los Akumas. Posee una gran velocidad y agilidad y tiene como arma un yo-yo –es también sirve para investigar o informar las personas, contactar, producir o recibir llamadas, mandar mensajes, videos o tener video llamadas y mapas o rastrear la ubicación de Cat Noir– mágico al que controla como si fuera una tercera mano y que resulta ser una gran arma de ataque; que le da un objeto útil al decir Amuleto Encantado que le ayuda cuando la situación lo requiere. Tiene otro súperpoder al decir Ladybug Milagrosa


  • Tikki
Es el Kwami de Marinette. Al fusionarse con los pendientes mágicos de Marinette puede transformarla en Ladybug. Siempre ayuda a Marinette siendo una chica normal o como Ladybug. Le da consejos, como animarla a hablar con Adrián o diciéndole cómo puede salvar París. Ha demostrado ser muy amigable y simpática, halagadora y gentil. Su aspecto es como el de una mariquita con un punto negro en su cabeza y todo su cuerpo de color rojo. Tiene antenitas y sus ojos son color azul.

  • Adrien Agreste/Cat Noir
Adrien  compagina su vida de estudiante con su trabajo como modelo en la compañía de ropa que lidera su padre, Gabriel Agreste. Se transforma en el superhéroe Cat Noir con la ayuda de su Kwami Plaga  para defender París junto con su compañera de equipo Ladybug. Adrien es un chico amable y popular y a menudo pasa el rato con su mejor amigo Nino. Proviene de una familia adinerada y por ello tiene una vida algo estresante, pues su padre está mas centrado en el trabajo que en él y eso normalmente le deprime en ocasiones. A esto hay que sumar el hecho de que su madre está desaparecida, pero aun así mantiene una actitud positiva para no preocupar a los demás. Él está completamente enamorado de Ladybug y por ello quiere descubrir quien es ella en realidad. Cuando se transforma en Chat Noir Adrien adopta una personalidad más liberal ya que se quita de encima sus responsabilidades. Chat Noir suele ser muy coqueto con Ladybug y no se rinde en intentar conquistarla ni duda en defender a su amada cuando la situación lo requiere, demostrando que está dispuesto en arriesgar su vida por ella. El poder de Cat Noir se basa en destruir todo lo que toca cuando dice Cataclismo que siempre aparece en la mano derecha. Posee una agilidad y una velocidad increíble, es capaz de pelear cuerpo a cuerpo a nivel profesional con un bastón de metal -que usa en ocasiones como espada, es también sirve para investigar o informar las personas, contactar, producir o recibir llamadas, mandar mensajes, videos o tener video llamadas y mapas o rastrear la ubicación de Ladybug-, además de tener algunos características felinas como la de ver en la oscuridad. Adrien tiene el aspecto de un joven atractivo de su edad, tiene el cabello rubio y unos grandes ojos verdes, es de estatura algo alta y delgado pero tonificado.


  • Plaga
Es el Kwami de Adrien. Al fusionarse con el anillo mágico de Adrien puede transformarle en Chat Noir. Al contrario que Tikki es despreocupado y perezoso, y siempre quiere comer queso, en especial su favorito: el Camembert. Aunque a veces demuestre poco interés en los asuntos de Adrien luego demuestra cierto cariño por él. Su aspecto es igual al de un gato negro, tiene orejas, bigotes y unos ojos verdes y brillantes, como siempre, su cabeza es más grande que su cuerpo; el cual es muy pequeño.

  • Hawk Moth
Es un villano de la serie. Un misterioso hombre que se transforma en un súper villano Hawk Moth  con la ayuda de su Kwami Nooroo que le da el poder de convertir a los ciudadanos de París en supervillanos con sus akumas mariposas oscuras corrompidas con su magia con un bastón de metal que usa en ocasion usa como una arma para almacenar el akuma que le envió después de que Ladybug no lo purificó. Suele escoger a personas que en ese momento sienten tristeza o ira y aprovecha la ocasión para engañarles. Permite que esa persona pueda vengarse pero a cambio el supervillano debe buscar a Ladybug y Cat Noir y robarles sus Miraculous 


La verdad es que yo AMOOOOOOOOOOOOOOO la serie... Aqui les dejo un Canal de Youtube donde pueden ver los eisodios de la temorada 1 puesto que la temporada 2 todavia no se estreno:'(


Aqui les dejo el primer capitulo


aqui el vocaculario por si no entienden mucho algunas palabras :33

Vocabulario :D 

Miraculous: son joyas mágicas.tienen la habildad de transformar a sus portadores, con la ayuda de los kwami, en súper-seres con tema de un animal.
Kwami: Son pequeñas criaturas con tema de animal que ayudan a personas con Miraculous a transformarse en superhéroes con temas de animales.
Generalmente, los kwamis son criaturas con cabezas grandes y cuerpos minúsculos. Su apariencia depende de su tema de animal. Por ejemplo, Tikki es roja con manchas negras y antenas, como una mariquita; Plagg es negro con ojos verdes, orejas de gato, colmillos y una cola como un gato. 

Espero que les aya gustado!! Besoooos!!! 
Any<3

2 comentarios: