martes, 4 de octubre de 2016

RECURSOOOS! :33 : Ayuda Con Banners!

Hola! yo Aqui otra ves! les vengo a traer como dije ne mi anterior entrada.. RECURSOS.. en esta ocacion les traigo RECURSOS PARA BANNERS :3
Para crear banners necesitamos principalmente 

IMAGENES!

Depende la imagen con el contenido del blog... no se si me explico... les podre un brebe ejemplo: 
-Tengo un blog de cosina, quiero hacer un banner para mi blog, buscare imagenes relacionadas con la comida o utencilos de cosina para decorar mi banner-
Creo que lo entendieron ;D 
PERO OJO! Tienen que ser en formato PNG, es decir con FONDO TRANSPARENTE :3
EN GOOGLE SI PONEN EN EL BUSCADOR LA IMAGEN QUE QUIERAN Y AL FINAL LE PONEN LA PALABRA "PNG" LE VA A APECER :3
EJ: -Hamburgesa Kawaii PNG
      -Chicas anime PNG

FUENTES!

A que nos referimos con "fuentes"? , bueno a las fuentes se les llama a los dintintos tipos de letras, Cuando Googleamos "FUENTES LETRAS KAWAII" nos aparece una amplia variedad ede letras hermosas! 
AQUI LES DEJO UNOS SITIOS PARA BUSCAR Y ELEJIR LA QUE MAS NOS GUSTE :3

sweetcandycute.blogspot.com.ar/2013/02/kawaii-fuentes.html
recursoskawaii.blogspot.com.ar/p/fuentes.html
kawaii-mcl.blogspot.com.ar/2013/04/pack-de-25-fonts-fuentes-kawaii.html

EDITOR!

todas usan Photoshop , es exelente! pero hay descargarlo... asi que si te da flojera aqui te dejo un par de ediotores para que crees tu BANNER

www.bannersnack.com/es
www.fotojet.com/es/features/banner-maker
 www.crearbanner.com
banner.fotor.com
www.bannerfans.com
www.picnik.com

Dicho esto... Crea tu banner!

" EL LIMITE PARA CREARLO ESTA EN TU IMAGINACION Y CREATIVIDAD "
                                                                           Saludos! Any<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario