miércoles, 19 de octubre de 2016

Disculpenme! + Mis Canciones Faboritas


Hola hermosas! como inicio su dia? bueno el mio basante bien... me deserte y solo escuche el ruido de los pajaros cantando y el sol brillante! hermoso dia!!  bueno ... las disculpas de que? por que me atrase con el rier capitulo de nuestra la novela el mundo de alexa...me faltan terminar de dibujar algunas imagenes! pero yayayayayayaya casiiii ! sean pacientes... ahora lo segundo.... 

MIS CANCIONES FABORITAS!YAAAY <3 :3

Para saber mis canciones faboritas primero les tengo que decir mis cantantes faboritas :33 son estas:

-LAURA MARANO <3
-SABRINA CARPENTER! :333
-SKYLAR STEKER ñwñ
-DOVE CAMERON ;3
-SOFIA CARSON OwO

Ahora mis canciones favoritas de cada una! :3

LAURA MARANO <3
 CREO QUE YA LO CONCEN TODAS ESTA CANCION!! LA ADOROOOO
Miraculous Ladybug 

Esta es la ultima que salio de Lau, la amooo estan pegadisa me encanta la cancion! LALA 


Y esta tambien es muyyyy Cool, 
BoomBox


SABRINA CARPENTER :333
Debo decir que me fue muuuuuuuuuy dificil elejir por que amo todas sus canciones, 
ero me decidi por esta es de su ultimo album que salio hace creo que 5 o 6 dias EVOLution...
On Purpose


Amo esta cancion es de uno de sus primeros albunes creo... tiene como una sonada media Contry no?
Make You Feel My Love  


No odia dejar de lado esta hermosa cancion! mas energica y cool imposible!
Smoke And Fire


SKYLAR STEKER
 Me encanta esta cancion en especial el principio, bamarambarabambarabam jajaja xD
Rooftop 


Esta de StarDarlings tambien la amoo <3 (ella canta las canciones de la serie)
 UP


Y esta tambien de las Stardarlings tambiiien :3333 
Wish Now 


DOVE CAMERON ;3 
Tambien me fue dificil elejir sus canciones por que ella tiene una voz ta particular y hermosa
If Only


esta tambien me encantaaa es super pegadisa
Say Hey Hey


y esta es super tierna energica y romantica
Glowing in the Dark


 SOFIA CARSON OwO
Ella es taaaan perfecta me encantan todas sus canciones
Esta de la peli decendientes es genial!
Rotten To The Core


esta me encantaaaaaa no me canso de escucharla
Love is The Name


esta la canta con sabrina carpenter en la pelicula una aventura de niñeras
Widside 


Espero que tengamos alguna cancion en comun, si es asi.. comenta! Saludoosh
Any<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario