viernes, 17 de junio de 2016

DIY!!

Holaaa! 

Como andan Hermosuras de la vida! Yo  aquí en la cafetería comiendo chocolatada calentiiita y oreos Asadasjkrl , también les cuento que ando enfermita~ tengo angina >n< casi no puedo hablar y apenitas digo algo me sale una tos que pareciera que se me van a salir los pulmones por la boca :c también me quiero disculpar por no haber publicado desde el sábado…. Es que estuve muy ocupada con los TP y la tarea…. Me dan mucha y además tengo que empezar a ir a unas clases de TAE , la verdad no se que significa pero es para cuando te esta yendo muy malo en una materia … o tengo que ir a tae de literatura…. El trimestre pasado me saque un 4 en esa materia y todo por lo que ya se imaginan…. ORALES…. Todas las clases la vieja nos dice estúdiense este capitulo y me lo dan oral y los capítulos son de 20 hojas y encima quiere que sepamos palabra por palabra!! Como la Odio! La profe se llama BETINA pero con mis compañeras le decimos en secreto BETI LA FEA >u<
Bueno volviendo a la entrada! El día de hoy les traigo un DIY (hazlo tu misma) de como hacer una cajita. Bueno en realidad es como decorar una caja común y corriente para poner sus esmaltes o pinta uñas como les digan ustedes… Por que A mi en particular me encanta el NAIL ART... y por eso se me ocurrió y la verdad es que es suuuper fácil y lo hice en 10 minutos y además es divertido por que usamos la creatividad….
Vamos a necesitar 2 materiales

Folletos de Cosmética o Cartilla como les digan… y Plasticola o Boligoma o Pegamento Escolar como les digan ustedes y bueno también Tijeras


Lo que vamos a hacer es :

En los Folletos, busquen las partes en las que aparecen los esmaltes y las cosas de NAIL ART
Una ves allí lo que vamos a hacer es recortar las ilustraciones de las uñas pitadas los esmaltes, ETC.. los que nos guste de esa sección


Después vamos a cubrir totalmente un lado de la cajita con el pegamento


Y bueno después esto va para su gusto ya que una ves colocado el pagamento vamos a poner de la forma que mas queramos lo que recortamos


Y así para todos los lados de la cajita







Si quieren pueden pintar el dentro de la caja o ponerle papel blanco lo que quieran y no lo hice por que tengo tantos esmaltes que no se vería el interior c:

Espero que lo intenten… Comenten~ Las Quierooo~ Bye!

PD: Con mi amiga Daiana nos encanta SHINee!!! Y en especial nos encanta Onew!! Es tan dulce y tierno! Miren lo que charlamos en clase! xD (Disculpen mi letra! Así escribo de apurada)



Ahora si, Bye Hermosas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario