sábado, 11 de junio de 2016

Aprende a Cocinar: Pastel de Chocolate




Holaaa~ Como están preciosas??
Yo aquí comiendo algo calentitoooo en la cafetería…. Bueno como podrán ver estoy publicando recetas By Me! Es decir hechas por mi, es decir, la receta a mi estilo, por que hay miles de formas de cocinar algo, y bueno hoy les traigo la receta de bizcochuelo de chocolate… o pastel de chocolate no se como le dirán en su país…. Bueno esta receta es muuuuuuuuuuy simple …
Como siempre les explico que yo para cocinar soy un desastre! Pero esta receta me pareció muy facilita :33 así que si eres como yo de no saber cocinar ni J esto te va a venir genial…
además comer un rico bizcochuelo de chocolate casero calentito es suuuper rico… Asasadasfjr :333 seria un buen regalo para que desayunen tus padres o Para merendar o para cenar con un te si no tenemos mucha hambre :3
bueno sin mas preámbulos aquí les dejo la receta! Son simples y cortos pasos :33


-6 huevos
-200 g de azúcar
-4 cucharadas de cacao en polvo
-1 cucharadita de polvo para hornear


1) batí los huevos con el azúcar en la batidora, hasta obtener punto cinta o letra (es decir, que con la mezcla podes dibujar letras en el aire)
2) agrega el cacao en polvo y batilo 1 minuto más
3) cerní la harina y el polvo de hornear directamente sobre el batido
4) revolve en forma envolvente con una espátula

6) vierte la preparación en un molde en mantecado.
7) cocina en un horno suave de 40 a 50 minutos.
BUENO CHICAS… Espero que les haya gustado la receta y como ver es suuuper facilita… espero que lo intenten!

                                                                Byeeee~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario