sábado, 11 de junio de 2016

Aprende a cocinar: bizcochuelo básico

Holaaa~ Como están preciosas?? Yo aquí cada día con mas friooo….
Brrrrrrr……. Hay me dio frio tan solo de decir frio.. brrrrrrrr >n< enserio hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho friooooo ña!! frio es poco para describir lo helado que esta todo aquí :< hoy … bueno.. ahora, estoy mirando el indicador de temperatura y dice que ahora esta haciendo 8° bajo cero…. >n< suuuuper friiio.. menos mal que vivo a la vuelta y así no me agarra friooooo~ bueno a lo que venia1 como podrán ver estoy publicando recetas By Me! Es decir hechas por mi, es decir, la receta a mi estilo, por que hay miles de formas de cocinar algo, y bueno hoy les traigo la receta básica para hacer un bizcochuelo… o pastel no se como le dirán en su país…. Bueno esta receta es muuuuuuuuuuy simple y básica …
Como siempre les explico que yo para cocinar soy un desastre! Pero esta receta me pareció muy facilita :33 así que si eres como yo de no saber cocinar ni J esto te va a venir genial…
además comer un rico bizcochuelo casero calentito es suuuper rico… y seria un buen regalo para que desayunen tus padres o Para merendar o para cenar con un te si no tenemos mucha hambre :3
bueno sin mas preámbulos aquí les dejo la receta! Son simples y cortos pasos :33



(para 10 porciones) :
-6 Huevos
-200 g de azúcar
-esencia de vainilla c/n
-200 g de harina 000 (también llamada harina común)
-1 cucharadita de polvo para hornear


1) batí los huevos con el azúcar en velocidad máxima, hasta que la preparación haya duplicado su volumen y alcance punto cinta ( es decir que con la mezcla podes dibujar letras en el aire )
2) agrega un chorrito de esencia de vainilla.
3) cerní sobre el batido la harina y el polvo de hornear, mezcla con una espátula, con movimientos envolventes.
4) verte la preparación en un molde en mantecado y enharinado.
5) cocina en horno moderado 30 o 40 minutos.
6) cuando esté listo sácalo y déjalo enfriar y desmóldalo :3

BUENO CHICAS… Espero que les haya gustado la receta y como ver es suuuper facilita… espero que lo intenten!
PD. El fin de semana y el Lunes no podre publicar no podre publicar! Sorry!! :c

                                                                Byeeee~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario