domingo, 29 de mayo de 2016

Sorry! + Noticia + El Mundo De Alexa + Blog


Hola chicas bueno SORRY! no escribir por 5 días... es me me super colge!, me dolieron mucho las sesiones de quineciologia, me hacer hacer muchos ejercicios que me duelen un montón, pero mi dedito esta mejor! 



y la NOTICIA que bueno es una MALA NOTICIA.... es que en 1 semana me mudare de casa y ahí no tendré Internet, pero si hay una cafetería en la que ahí wifi así que iré todos los días 2 o 1 hora... así que tarare de publicar lo mas que pueda :) bueno hablemos sobre nuestra novela de 2 temporadas El Mundo De Alexa tengo planeado hacer un concurso para que creen su personaje que estará en la tercera temporada, y el ganador nos ayudara a crear el primer capitulo de la tercera temporada del mundo de alexa llamada "Ya No Es Solo Tu Mundo Alexa" pero solo lo aremos si ustedes participaran... así que.. es cuestión y decisión de ustedes! :3 y sobre el BLOG espero que les guste el nuevo diseño.. aun lo estamos mejorando!! saludos y comenten! Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario