jueves, 19 de mayo de 2016

Premio: Best blog


Holaaaa!!! Hay estoy Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper felizzzzzzzzzzzzzzzzz nunca nos habían nominado para estos premios... es un gran honor !!! Principalmente quiero agradecer a Vanessa!! Ella me nomino.... Gracias! a ella y a su Kawaii Blog! 


12 Cosas Sobre Mi:333
1!!!!!!- Me Encanta Los Pandas Tengo una Terrible obsecion con ellos....
2!!!!!!!- Me Llamo Anabella

3!!!!!!!!!!-Amo Dibujar Anime(Ese dibu lo hice yop):33

4!!!!!!!!- Tengo una Hermosa bebe(No piensen mal.... con bebe me refiero a mi gatita .-.) Llamada Meow!!(Aun que en realidad se llama paprika pero siempre le estoy poniendo un nuevo apodo)
 
5!!!!!!-Siempre tengo una actitud positiva a todo por malo que sea el problema:33
6!!!!!!-Soy ... como decirlo.... muy.... Cerebrito(? jajajaajaja es decir que me gusta hacer la tarea ,  sacarme buenas notas, y aprobar todo con mas de 8!

7!!!!!!!-Me gusta leer QUE ME INTERESEN Y ME GUSTEN.... por que cuando nos mandan a estudiar para un oral (cosa que odio) no me gusta leer!
8!!!!!!!-Soy suuuuuuper viciosa en cuando a pasar tiempo en la compu... menos mal que tengo la escuela de 13:00 a 18:00 hs por que sino no suelto la computadora... mas que nada si tengo Internet.... :333
9!!!!!!!-Me Encanta el Coffler Air *-*
10!!!!!!!!!-Soy lo que se considera una chica kawaii... en cuanto a la actitud... y trato de serlo también en cuanto a la ropa y el maquillaje lo mas que puedo(No soy la de la foto)... 
11!!!!!!!!!!-Me ENCANTA Maquilarme:33 (Si!! Son mis ojos!)
12!!!!!!!!!-Odio los Orales.... no puedo memorizar nada! no se por que... pero si estudio para una prueba escrita memorizo todo! extrañoooooooooo....

Preguntas de Vanessa

1. Que prefieres perro o gato?
mmm... obvio!! Gatithos!!!
2. Cual es tu momento favorito?
mmm... creo que el mejor momento del dia para mi es cuando a la noche despues de todo el dia estar sentada y parada me acuesto en mi cama... hay es el mejor momento del dia :3333
3. Que harias si se acabara el mundo?
No lo se.. no podría hacer nada!
4. Cual es tu cancion favorita?
Dificil pregunta!! siempre me gusta otra y otra creo que por ahora me gusta ERES de SOY LUNA

5. Si estuvieras en un desierto y hay 2 cosas, una botella de agua y un radio pero solo puedes elegir una ¿cual elegirias para salvarte?

La radio! puedo aguantar un poco de agua... en la radio pueden decir en tal lado vamos a estar haciendo tal cosa para tal cosa y bueno vas a ese lado y pum ahi te dan agua y te salvan
6. Cual es tu pasatiempo favorito?
Dibujar y maquillarme :3333

7. Que haces cuando estas aburrid@?

Dibujo:33
8. A donde te gustaría viajar?
Japon!
9. Cual es la caricatura de tu infancia?
Heidi :'3
10. Que frase te gusta mas?
Manten la vista hacia adelante, no mires hacia atras, anda siempre en ese camino que te lleva hacia la meta que quieres alcanzar :3 
11. Menciona algun personaje que te guste y de donde es
Liv Rooney(Dove Cameron) es de Wisconzing 
12. Que prefieres telefono o computadora?
En realidad preferiria un telular... es mas cómodo..

Mis 12 Preguntas

1-Te gusta Dibujar? 
2-Te gusta la escuela?
3-Cual es tu Youtuber faborit@
4-Tienes cositas Kawaii en tu cuarto?
5-Tienes ropa kawaii?
6-Tienes un Telular moterno con Android? *w*
7-Te gusta el K-pop
8-Cual es tu canción favorita?
9-Cual es tu cantante y grupo favorito?
10-Eres Youtuber?Si lo eres.. Cual es tu canal?
11-Cual es tu edad?
12-Disfrutaste de las preguntas?

Blogs Que Nomino!!


Saludoooss!!

2 comentarios: