lunes, 30 de mayo de 2016

DIY: Como Hacer Ojos Kawaii :33

Hola Preciosas!!! primero quiero agradecer a las chicas que publican comentarios, son especiales para mi y Adoro ver comentarios en las entradas eso significa que las leyeron y que les importamos! También me quiero disculpar por la ausencia de Angela.. pero no publica por problemas personales ... 



También quería Pedirles Ayuda! Quiero hacer una portada para el blog pero no se que editor usar! así que si me quieren recomendar alguno o hacerme una portada se lo agradecería! 
Bueno Sin Mas Prenangulos(Ah Reee por que decía eso .-. ademas ni siquiera se como se escribe:33)
Acá les traigo otro DIY sobre cosas Kawaii... ,Lo Hice Yo y les puedo asegurar que es super FÁCIL

Vamos A Necesitar: 

-Hojas (Obvio!)
-Lapizera (Azul o Negra Del Color Que Quieras :3)

Como Hacerlo:

Las Imágenes Hablan Por Si Solas:33

Traten de que los círculos salgan bien a mi salieron así por apurada! .-.








Ignoren mi Horrible Letra !

Espero que les guste y que lo intenten Las Quierooo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario