domingo, 10 de abril de 2016

¿Por que no publico mas seguido?


Hola chicas! Se que el blog esta muuuuy abandonado creo que soy la única que 
publica …y bueno no quiero cerrar el blog. pero necesito apoyo! Soy la única que escribe y publica … si somos escritoras del blog tenemos la responsabilidad de escribir en el! Para algo nos pusieron escritoras y aceptamos no? Así que a partir de hoy chicas quiero que publiquen por lo menos una vez a la semana … lo que sea… por mas corta que se la entrada … pero lo importante es que escribamos … yo en mi caso no tengo casi nunca conexión a internet para publicar y cuando la tengo solo dura 2 o 4 minutos y no me da tiempo de nada … apenas para revisar como va el blog que es lo que mas me importa… pero ahora me voy a mudar a un lugar con mejor conexión a internet así que Otra vez volverán mis entradas!!! Pero igual chicas por favor!!! Publiquen!! Y las que no publiquen serán eliminadas como escritoras okey??? Bueno … Bye-Bye- !

No hay comentarios:

Publicar un comentario