sábado, 30 de abril de 2016

OMG!!! Volviii .. + Mi rutina SEMANAL de Enbellecimiento de UÑAS

 Holiwiiis!!! perdon por dejarlas taaaaan.... abandonadas... pero ya volviii con todo... les prometo que este mes el blog estará mas activo que nunca!!!! Hoy les traigo mi rutina  mi tratamiento semanal de embellecimiento de uñas....
                                                             Esto es lo que uso...



Bueno... al final de la semana mis uñas quedan así...


Super maltratadas... así que ... el sábado mas que nada hago lo siguiente... si tu quieres copia lo que hago..... mi rutina es suuuper fácil de hacer

Con estos Discos de algodón lo que hago es con un poco de quita esmalte fortalecedor me despinto las uñas

Me quedan así...


Luego con el crtauñas o alicate.. me corto las uñas para emparejarlas


Y con este palillo especial me quito toda la tierresita que me allá quedado o entrado...


El resultado es este...


Después escojo 2 esmaltes .. 1 de un color perlado o solido y otro es una laca trasparente común o de brillos...


después de pintarme con el color ... me pongo el brillo transparente o laca trasparente....


y El resultado es este...



                                             Espero que les allá gustado mucho! Saluditooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario