viernes, 22 de enero de 2016

Pack ... muñequitas vintage


Holiwiiiiis!! Como están .. yo a full por que solo tengo 2 días para escribir y tener una buena conexión a internet ya que estoy en la casa de mi hermano que tiene internet con wifi … peeeeeeeeeeero bueno …. Voy a ir al grano de esta entrada :3
                                Muñequitas Vintage PNG
Bueno como bien dice el titulo hoy les traigo un pack de muñequitas Vintage que están muy de moda , a mi me encantan por que son muy a la moda y amo sus zapatos!!!! Me encanan para dibujarlas de hecho dibuje algunas y se las regale a mis amigas aquí las fotos miren:






También ya que son en formato PNG son IDEALES para los hacer BANNERS … bueno aquí abajo se las dejo :3













































                           


besitooos!!! Las kiero … Any 

No hay comentarios:

Publicar un comentario