sábado, 23 de enero de 2016

No solo el mundo de alexa CAP 9

Kimmy: Ale-Chaaan!
Alexa: o.0 …. Que hora es??? Me desperté tarde???
Kilmy: no … de hecho … estabas roncando y no nos dejabas dormir ….
Kimmy:  Exacto pero ahora que me desperté no habrá nada que me haga dormir otra vez …  
Alexa: y que hora es?
Kimmy: las 7:45 am …
Alexa: pues desayunemos temprano y empecemos con los preparativos de hoy ..
Kimmy: es cierto! Hoy es la boda!!
Alexa: si así es … desee tanto que este día llegue que ahora que ahora que ya llego … no lo puedo creer …
Kilmy: tranquila todo estará bien …
Alexa: gracias …

-faltan 2 horas para la boda-
Kimmy: como me queda????
Kilmy: y a mi???
Alexa: Kawaii !! :33
-ya en la boda-
Alexa: Bueno … llego la hora … Me alegra que estés conmigo madre …
Alejandra: yo siempre estaré ahí ayudándote estés donde estés pase lo que pase … además tu sebes que de igual manera te quiero …
 Agustín: Acepto
Alexa: Acepto
Sr x : Entonces los declaro marido y mujer … Puedes besar a la novia …
 - 1 semana después-
Alexa: que semana …!!
Agustín: sipiriri …
Alexa: jajajaja hay eres tan gracioso ..
Agustín: objetivo logrado!!!
Alexa: como que objetivo logrado??
Agustín : hacerte reír en todo momento :3
Alexa: jaja! hay eres un amor!! Ven aquí!!
-en casa de Kilmy y  Kimmy-
Alexa: holii !
Kimmy: ale-chan!!! Te extrañamos mucho!!!
Kilmy: shi musho!
Kotomi: eh ..  shi? :3
Alexa: jajajajja .. que lindo que estén saliendo … no me sorpredera si terminan como agus y yo …
Kilmy: esa es la idea … pero no hay que apurarnos :33
Kimmy: no es justo … yo también quiero un novio!!!
Alexa: todo a su tiempo ;3  sabes estaba pensando el otro día que si no fuera por ustedes amigas no hubiese conocido a agus :3
Kimmy: asi? En que sentido?
Alexa: pues … que si nunca nos hubiésemos conocido , hecho mejores amigas e irnos a vivir juntas … nunca hubiese conocido a agus … por que el mismo día que nos fuimos a vivir juntas conocí a agus :33
Kilmy: es cierto!! Y de no haber ido con ustedes a ese parque de diversiones para la despedida de soltera de ale-chan nunca hubiese podido volver a ver a mi corathonzitho Kotomi :33
Alexa: Jajaja es cierto .. Y RECUERDAN CUANDO …
-fin del capitulo 9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario