sábado, 23 de enero de 2016

No solo el mundo de alexa CAP 8

Alexa: Bueno si que fue un día muy cansador …
Kilmy: ni que te lo digas …
Milky: oigan chicas quieren sacarse una selifie?
Alexa: claro pero nuestros teléfonos no tienen cámara frontal ..
Milky: tranquilas el mío si me lo compre ayer … ahorre mucho para comprármelo y me gustaría que la primera foto que sacara fuese con mis mejores amigas :3
Kilmy: bueno todos digan … “ Kawaii !! ”

Las 3 :  KAWAII !!
 Alexa: Que linda!
Kilmy: si pero y sin el efecto?
Milky: bueno se ve así : 
Alexa: me gusta mas con el efecto …
Kilmy: si a mi igual …
Alexa: bueno …. Y si vamos al parque de diversiones??!
Milky: siii
Kilmy: si! Es tu ultimo dia de soltera asi que seria como … una despedida de soltera al estilo Kawaii …
Alexa: jajaja … ook vamos …
Kilmy: vamos a la cabina de fotos!!
Alexa: Jajajajajajajaja
Kilmy: Que esperamos?! Que siga la fiesta!
Kimmy: jeje sii
Kilmy: Miren!! Helados!!!
Alexa: hay que delicioso!! Yo invito!!!
Kimmy: okiii
Alexa: Ohayo! 3 conos de helado Kurasai (Por Favor en japonés) …
Vendedor: de que sabor?
Kimmy: Yo quiero de vainilla :3
Kilmy: y yo de frutilla ….
Alexa: Yo de Chocolate … Cuanto seria?
Vendedor : a ver ….. 5.000 yenes … ( 5 dólares , 50 pesos aproximadamente … )
Alexa: genial … déjeme buscar el dinero …
 ….. ^u^UU 0n0 UU disculpe un segundin ….
Kimmy: Alexa que ocurre?
Alexa: no encuentro mi cartera (billetera) !!!
Kimmy: no importa yo pago y cuando terminemos los helados buscamos tu cartera ….
Alexa: gracias … cuando tenga mi cartera te devuelvo el dinero …
Kimmy: okey … aun que no hace falta …
-ya comieron los helados-
Kilmy: okey cuando fue la última ves que usaste tu cartera?
Alexa: pues cuando compramos las palomitas …
Kimmy: entonces no debe estar lejos … debe estar cerca de ahí
Kilmy: Ohayo! Disculpe no ha visto una cartera por aquí cerca?
Kotomi : Ohayo! Si puede ser esta?
Alexa: si es esa!!! Arigato!
Kotomi: pues igualmente … oye te conozco ...?
Kilmy: ^////^ pues si … fuimos compañeros en el curso de 3 dias de cocinar Pastelillos :3
Kotomi: en verdad!! Como pude olvidarlo … eras la mas Kawaii de la clase ..
Kilmy: OwO pues gracias …
Kotomi : bueno fue un gusto volver a verte …
Kilmy: igual mente … espero volverte a verte … :33
Kotomi: pues estoy todos los días aquí desde las 14:00 hasta las 17:00 hs … así que puedes venir a verme a mi trabajo o esperar que termine mi turno e irnos a algún otro lugar :33 ten este es mi numero …
Kilmy: oki … gracias … te mandare un SMS esta noche asi agendas mi numero :3 por cierto no se si recuerdas mi nombre pero me llamo kilmy
Kotomi: es cierto! Lo había olvidado … mi nombre es Kotomi …
Kilmy: si … lo recuerdo … Bueno Bye-Bye~
Alexa: Okeeeeey …? Así que ya tienes novio ¬u¬
Kilmy: Alexa … claro que no … solo es un ex compañero de mi clase de cocina …
Alexa: En fin …. Fue un dia perfecto … gracias … :’3
Kimmy: Aww!! Abrazo!
-las 3 se abrazan-
-fin del capitulo 8-

No hay comentarios:

Publicar un comentario