sábado, 23 de enero de 2016

No solo el mundo de alexa CAP 7

Kilmy: Ale-chan, Ale-chan , Ale-chan!! , Ale-chan? Aleeeeeeeeee-chaaaaaaaaaaaaaan!!
Alexa: ah!! Que que que yo que? Que dia es hoy que hora es?
Kilmy: pues son las 11:00 … del dia de hoy :3
Alexa: o.0 las 11 !!!!!??? ya es tarde!!! Por que no me despertasteee!!!!?
Kilmy: pues … te veías muy tiernaa y relajada que te quería hacer dormir un poco mas pero cuando me di cuenta ya era tarde … je :3
Alexa: gracias pero la próxima solo déjame dormir 10 minutos mas jeje …
Kilmy: lo recordare … Milky ya esta en la tienda desayunaremos ahí si ??
Alexa: okey.. me cambio y vamos …
-una vez en la tienda-
Milky: amigas que hacen aquí? Ya estoy cerrando todo aquí si la boda es mañana …
Alexa: Es cierto ya tengo que tener todo preparado!!!
Milky: bueno vamos a ver el salón de fiestas …
Kilmy: si y después ah .. ah .. ver como van los bocadillos y le pastel ..
Milky: ah no! El pastel es una sorpresa pero kilmy tu si puedes verlo …
Alexa: no les eh mostrado como me queda mi nuevo vestido  de novia … asi que … vamos a casa a que me lo pruebe , luego iremos al salón de fiestas y listo …
Kilmy: me parece buena idea :3

-en la casa-
Milky: te vez hermosa!!!!!!!!!!
Kilmy: sii es cierto hermosa!!!
Alexa: gracias  … bueno ahora tenemos que ir al salón de fiestas para ver como van las cosas …
Kilmy: si vamos …
-en el salón de fiestas-
 Alexa: El patio  principal es hermoso!
Kilmy: vamos a ver la recepción 
Alexa: Es hermoso!! , el pastel , los suvenires , las mesas , la escultura de hielo! La pista de baile… Todo!! Gracias chicas! Gracias en verdad por apoyarme en todo … las quiero mucho nunca voy a poder terminar de pagar por su hermosa amistad!! Las quiero!
Kilmy: es lo menos que podemos hacer por ti!
Milky: abrazo!!!
-las 3 se abrazan-
-fin del capitulo 7-

No hay comentarios:

Publicar un comentario