sábado, 23 de enero de 2016

No solo el mundo de alexa Cap 6

Kilmy: Ale-chan!!! Kimmy-chan!! Pudieron comprar le vestido?
Alexa: si pero cambie de opinión y ahora tengo una mas bonito …! Tu pudiste conseguir las cosas Kawaii para mi boda?
Kilmy: sipiti dipiti :3 jeje no puedo creer que ya solo faltan 2 semanas!!!
Alexa: verdad que si?? Me voy a mi habitación debo hablar con agus…
Kimmy: ok ale-onne-chan …! Jeje … nosotras aremos la cena… tu habla tranquilita nosotras te llamamos cuando este lista okiii?
Alexa: si okiii :3

-Alexa sube a su habitación-
 Alexa: hola amooorshito!!! Jeje … como eshtash????
Agustín: jeje … bien cariño … extrañándote … hoy fuiste a comprar tu vestido de novia?
Alexa: si te encantara te cuento lo que paso al final ….
-una hora después-
Kimmy: ale-onne-chan!!!! Ya esta lista la cena ….!!!
Alexa : oookk! Amorshi … tengo que colgar la cena esta lista :3 te amo muuuuuuack
Agustín: yo también amor :3 adiós :3
-en la cena-
Kilmy: y de que hablaste con agus?
Alexa: nada en especial , le conté lo que paso en mi día y el en el suyo :3
Kimmy: y como estuvo su dia?
Alexa: pues dentro de lo que se puede decir …. Bien :3
Kilmy: como dentro de lo que se puede decir?? Explícanos que paso Alexa-chan!
Alexa: bueno … le pasaron cosas muy raras …. Como que no encontraba un par de calcetines , luego se olvido el paraguas y se mojo con la lluvia y luego de la nada después de haber cargado crédito se le gasta todo sin haber hecho nada! … pobre mi amorshito … ñwñ
Kimmy: la verdad que si … pero entonces que fue lo bueno que le paso?
Alexa: bueno que fue a reclamar por que no tenia crédito si acababa de recargar y le devolvieron el dinero , además el dijo que su parte favorita del día fue cuando llego a su casa y me llamo para hablarme :3
Kilmy y kimmy: owww!!!! Que tierno!!! :3
Alexa: si lo es … bueno tengo que escribir en mi blog , me voy a mi habitación , ah y excelente cena chicas , me encanto
Las 2 : de nada!
-fin del capitulo 6-

No hay comentarios:

Publicar un comentario