sábado, 23 de enero de 2016

No solo el mundo de alexa cap 5

Kimmy: Ale-onne chan te teñiste o te decoloraste el cabello ¿? 
Alexa: al fin lo notas!  si me lo decolore y lo oscurecí pero tengo planeado teñirme las puntas de algún color después de la boda 
Kilmy: hablando de la boda tengo que ir a Kawaii pasteles a ver si puedo mandar ah hacer los novios para tu pastel de bodas … es lo único que no se hacer … 
Alexa: pues seguro que me encantara y a agus también … hablando de agus tengo que llamarlo … pero ah las 15:30 tengo que ir ah probarme el vestido de novia y ver las flores y como va los preparativos para la decoración … me quieren acompañar?
Kimmy: si no tengo nada que hacer :3
Kilmy: perdón yo no iré …. tengo que comprar las cosas para hacer el pastel … lo se será en 2 semanas pero como quiero que sea perfecto tardare mucho … 
Alexa: no inporta kilmy-chan … pero ah las 17:30 nos encontramos en casa y empezamos a hacer la cena … nos vemos!! 
Kilmy: adiós chicas nos vemos …. Suerte … 
Kimmy: igual mente 
Alexa: si , vamos kimmy-chan ¡! 
-una ves probándose su vestido Alexa- 
Kimmy: ale-onne-chan!! Te queda hermosamente perfecto!!!! Este es tu vestido? 
Alexa: pues … no lo se no me siento realmente hermosa con este…. Creo que me gusta mas en verdad este mira : 
Kimmy: *0* es mas hermoso que el anterior…!!!
Alexa: verdad que si? Le preguntarías a la prima de kilmy si tiene el vestido?
Kimmy: si claro en seguida vuelvo :3
-una ves que le pregunta-
Kimmy: ale-onne-chan dice que si lo tiene y que esta en liquidación por que es de 3 temporadas anteriores…
Alexa: wow … pero … liquidación de como cuanto dinero?
Kimmy: pues… 70.000 yenes (700 dólares , 7000 pesos aproximadamente)
Alexa: *0* que liquidación!!!!! Dile que me lo probare y veré que tal me queda y me hace sentir …
Kimmy: okiii ahí le digo …
Alexa: y tienes el vestido?
Kimmy: sip… aquí esta … ve y pruébatelo!!!
-Alexa se prueba el vestido-
Alexa: y …? Que tal me queda?
Kimmy: TTuTT hermoso!! Este es tu vestido?
Alexa: TTuTT si este es mi vestido :3 lo comprare …!
Señora X :  gracias por tu compra y excelente elección! Suerte con tu boda… que seas feliz por siempre!
Alexa: ñwñ gracias!!
-fin del capitulo 5-

No hay comentarios:

Publicar un comentario