jueves, 21 de enero de 2016

No Solo el mundo de alexa Cap 4


Kimmy: los vestidos son hermosos … gracias Ale-onne-chan, por hacerme conocerte … te quiero mucho!! 
-Kimmy abrasa a Alexa-
Alexa: TuT lo mismo digo kimmy-chan … y gracias por ofrecernos esos pastelillos kilmy además de estar deliciosos nos ayudo a hacernos mejores amigas … en verdad agradezco mucho eso …
-Alexa abraza a Kilmy-
Kilmy: TTuTT no ce que decirte ale-chan lo mismo digo … les contare algo … antes de vender pastelillos en la escuela además de la profesora nadie me hablaba … un día para socializar ice pastelillos para todos mis compañeros del curso pero los agarraron con asco y jugaban con ellos … y hasta conocerlas a ustedes no tenia amigas …  es mas antes de conocerlas ese mismo año mi tios se mudaron a mi casa a cuidarnos por que mi padre consiguió un trabajo en el extranjero y dijo que algún día volvería pero hasta el día que se fue no se nada sobre el … y mi madre hace 16 años al dar a luz a mi hermana menor nikky ella mi madre murió… eso me puso sumamente deprimida y me causo no ser social … pero le prometí a mi madre antes de que ella muriera que de haría amigas … poco a poco practicando con mi hermana aprendí a socializar y el mismo día que les ofrecí pastelillos a ustedes era el día que iba a poner en practica lo que mi hermana me enseño…  y gracias a ustedes cumplí mi promesa … alexa , kimmy … Arigato gosaimashta TTuTT
Alexa: kilmy … yo.. yo .. yo ..  comparto el sentimiento … pero mi madre no murió sino mi padre .. hace 4 años cuando me mude aquí … por esa razón me vine a vivir aqui para olvidar lo malo del pasado … y también me costaba hacer amigas pero le dije a mi padre antes de morir que seria social y con ustedes estoy cumpliendo mi promesa … Arigato gosaymashta kimmy y kilmy
Kimmy: pues mis padres se separaron … cuando tenia 7 años y eso arruino mi infancia … así que creo que también comparto el sentimiento amigas …
Alexa: abrazo grupal?
-Todas se abrazan-
Alexa: TTuTT bueno que les parece si vamos a tomar un café y unas galletas para estar mas felices …
Kimmy: TuT Me parece una excelente idea … tu que opinas kilmy-chan?
Kilmy: igual que ustedes … si
-van a el café y ordenan-
Bmmbmbmbmbm…
Kimmy: jajaja … si ….  o.O ale-onne-chan es tu celular el que esta vibrando?

Alexa: ñwñ jaja si … 


kimmy: no hay problema ñwñ
alexa : listo …!!! En que estábamos?
Kimmy: comiendo ¿?
Las 3 : jajaja xD
-fin del capitulo 4-

No hay comentarios:

Publicar un comentario