sábado, 23 de enero de 2016

No solo el mundo de alexa CAP 10









Kimmy: Ya no siento dolor …
Las 3 : por que estas aquí!!!
Kotomi: eso estuvo genial chicas …
Kilmy: aww .. gracias … solo es un ensayo …
Alexa: así es .. cantaremos esa canción en el festival de canciones y karaoke ..
Kimmy: yo cantare con ustedes y luego en el karaoke cantare World is mine …
Kotomi: bueno lamento decir que mi dulce kilmy y yo debemos irnos … se nos hace tarde para nuestra clase de cocina …
Kilmy: así es :33
Alexa: oki .. pero no hagan travesuras … jajajajajja
Kimmy: y tráela antes de las 10!!
Kilmy: chicas!!
Kotomi: jajaja lo are!!
-1 mes después, a la noche , en casa de Agustín y Alexa-
Alexa: amos la cena esta lista!
Agustín: voy amor!!
Alexa: y eso??
Agustín: es para ti …
Alexa: ooww gracias! Que es? Parece una especie de cupón … valido para un deseo??
Agustín: así es …! Yo are lo que este a mi alcance para cumplírtelo …
Alexa: enserio? lo que sea?
Agustin: lo que sea :3
Alexa: ¬u¬ … paz mundial?
Agustin: amor algo material, algo que puedas ver, tocar y amar …
Alexa: mmm… pues … creo que es demasiado temprano para cumplir mi deseo …
Agustin: no será lo que estoy pensando …
Alexa: bueno depende de lo que estés pensando …
Agustin: a ver … esto es incomodo ……… empieza con “B” y termina con “E” no?
Alexa: o.0? yo hablaba de una mascota como un perrito o un gatito…. pero tu idea me gusta … aun que no creo estar lista .. ósea tengo 19 … soy muy joven para ser madre … no es que no quiera … me encantaría pero no estoy lista …
Agustin: estoy de acuerdo … esperemos y después lo volvemos a charlar …
Alexa: así es … bueno ahora cenemos que se enfría la cena!


-fin del capitulo 10-

No hay comentarios:

Publicar un comentario