lunes, 23 de noviembre de 2015

NO SOLO el mundo de alexa cap 3


Kilmy: dice que saldrá alrededor de 98.000 yenes(980 dolares y 9800 pesos aproximadamente)
Alexa: enserio!!!?? wow dile que se lo agradezco muchísimo!!! Hay que hacerlo oh ya lo tiene a ese precio?
Kilmy: ya lo tiene y lo rebajo por ti a ese precio
Alexa: aww.. que dulce dile que me lo reserve y que esta tarde iré a probármelo
Kilmy: okiis…
Kimmy: te pondrás una tiara y un collar?
Alexa: el collar me lo prestara mi madre pero no se quien me puede prestar una tiara …
Kimmy: mi tia! Ella uso una hermosa para su boda y no la a usado desde entonces …
Alexa: me la llegara a prestar?
Kimmy: si! Si no la usa, esta tarde iré a su casa a que me la de :3
Alexa: gracias!!
Kilmy: cuando será la boda?
Alexa: El mes que viene …
Kimmy: te olvidad de algo muy importante!!!
Alexa: que?
Kimmy: quienes serán tus damas de honor??!!

Alexa: no me lo olvide serán ustedes 2 y usaran este vestido :
 Las 2: wow es hermoso!!
Alexa: verdad que si ñwñ
Kilmy: ya lo tienes ?
Alexa: si están en mi cuarto en la casa …
Kimmy: kul.. oye vivirán en la casa de agustin?
Alexa: jeje si …
Kilmy: el pastel será una sorpresa pero muy Kawaii y elegante :3
Alexa: jeje okiis .. pero de cuantos pisos será?
Kilmy: sorpresa :3
Alexa: hay ya quiero que pase el mes!!
Kimmy: nosotras también
Kilmy: por cierto… planean tener un bebe?
Kimmy: kilmy!! No digas esas cosas todavía ni se caso!!
Alexa: jaja … es verdad … pero igual no lo se todavía …
Kilmy: nosotras seriamos como las tias Jejeje
Alexa: jeje shi …   cerremos la tienda quiero que se prueben los vestidos ñwñ
Kimmy: una preguntita … te teñiste tu cabello o te lo decoloraste?
Alexa: algo así … mi color natural es miel … digamos que me lo oscurecí un poco para que sea marrón claro :3
Kilmy: te queda bien … bueno vamos a probarnos los vestidos!!
-fin del capitulo 3-

No hay comentarios:

Publicar un comentario