domingo, 22 de noviembre de 2015

NO SOLO el mundo de alexa cap 2


Alexa:  es muy hermoso lo tendré en mi móvil gracias amor.. ahora dame muchos besitos para que pueda darte tu regalo
Agustin: los que quiera bastan?
Alexa: si , solo si son muchos
Agustin: que si son muchos?? Mira
-se besan muchas beses-

Alexa: estoy en el cielo.. jajajaja …. Ahora shi acá tienes mi regalo :3
Agustin: gracias amor … podre una hermosa foto.. en.. tengo un ultimo regalo …
Alexa: otro regalo?
Agustin: si, te casarías conmigo?
 Alexa: aww!!! TTuTT no se que decir… en…  si!!!!!!
 -al dia siguiente-
Kilmy: que hermoso anillo!! Aww debió ser un momento mágico…verdad?
Kimmy: lo mismo digo… tienes suerte…
Alexa: si lo fue.. y gracias… veamos.. el pastel ya, el salón ya, invitaciones y invitados ya, solo falta mi vestido de novia …
Kimmy: lo mandaras a hacer?
Alexa: si quiero que sea asi
 Kimmy: es muy hermoso…
Alexa: verdad que si? El problema es que nesecito 200.000 yenes (2000 dolares 20.000 pesos aproximadamente) …
Kimmy: tanto?
Alexa: si <:(
Kilmy:mi prima hace y vende vestidos de novia … le dire que te aga un descuento aver cuando sale …
Alexa: arias eso por mi? Que buen amiga!!
Kilmy: denada, para eso son las amigas,  le mandare la foto..
-fin del capitulo 2-

No hay comentarios:

Publicar un comentario