domingo, 22 de noviembre de 2015

NO SOLO el mundo de alexa Cap 1


Alexa : gracias por su compra vuelva pronto! #otro día otra venta#
Kimmy: Ale-onne-chan!!!
Alexa: que pasa kimmy?
Kimmy: pues que se nos acabo la tinta de las impresoras… cuanto dinero tenemos??
Alexa: pues hasta ahora esta cantidad …
Kimmy: no necesito ni la mitad de eso … me voy a comprar la tinta en 20 vengo!
Alexa: okiis! Te espero :3

-suena el tono de mensajes de Alexa-
Kilmy: que tierno es agus…
Alexa: o.0 estabas leyendo mis SMS!?
Kilmy: jeje shi algo ñwñ
Alexa: en fin… si es muy tierno … savias que hoy es nuestro aniversario de 3 años?
Kilmy: así? Recuerdo la primera ves que se conocieron y kimmy-chan decía que era tu novio.. pero creo que tenia razón no paso ni un mes ya eran pareja ñwñ
Alexa: jeje si es verdad kimmy-chan tenia razón..
Kimmy: nazz!! Eh vuelto! Y con la tinta.. me extrañaron? Jeje
Alexa: ah irashai!(bienvenida en japonés) , jeje shi algo ñwñ
Kimmy: típico jajajjajaja  en fin voy a poner la tinta:3
Kilmy: jeje okiis
-suena el celular de Alexa-
Kimmy: ¿es agus?
Alexa: no lo se creo que si ahora vengo …
  Alexa:#que tierno mi corazon#
Kilmy: y que te dijo?
Alexa: nada importante que como hoy es nuestro aniversario de 3 años dijo que iríamos esta noche al parque de picnic y ahí intercambiaremos regalos y besitos jeje
Kilmy: aww!!!! Que tiernooo! Pero tienes que arreglarte!! Kimmy-chan!!!
Kimmy: que pasa??
Kilmy: hay que areglar a alexa hoy es su aniversario de 3 años y ira a un picnic esta noche en el parque!!!
Kimmy : OwO enserio!!!? Alexa vamos!!
-esa noche en el parque-
Agustin: aquí tienes mi regalo amor pero antes quiero mi besito :3
Alexa: jeje claro amor!
-alexa besa a agustin-
Alexa: okey ahora mi regalo :3
Agustin: aquí lo tienes …
-Fin del capitulo 1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario