sábado, 21 de noviembre de 2015

Mish Coshitas que no savias de mi :33


Hola hermoshushurash!!! eternamente les doy las gracias por ver mis entradas ya que por lo menos para mi son muy especiales e inportantes por que escribo solo unas pocas veces cada unos meses ... por la falta de internet :'( peeeeeeeeero bueno enpezhemosh!!

1_ Adoroooooooooo Alos Gatitos!!!! , Pero en especial a mi hersosisimisima y sensual gatita y bebe :Paprika, Alias : Miau o Jariño , Aqui una foto de ella ...


2_Amooooooo! Los zapatos de plataforma .... incluso tengo 2 pares ... unas botitas y unos de verano con punta cerrada .... aqui las fotos de ellos





3_Tengo 7 Hermanos o.0 .... con la que solo vivo con 1 ... la menor ... se llama Leila ... no les mostrare una foto de ella por que quiero mantener mi privacidad familiar .... pero solo les dire que ella es la menor ...
y aqui la cronologia de mis hermanos ... osea como se llama y en que orden nacieron .... del mayor al menor
1)David
2)Gabriel
3)Ismael
4)Elizabeth
5)Ezequiel
6)Esteban
7)Yoooop
8)Leila

4_Adoro Dibujar Anime .... y muchos dicen que tengo talento ... aqui unos de los mejores dibujos que ise ...


















elgunos no tienen mi firmita por que eran para trabajos de artistica y no podia firmarlos pero los que si tienen es por que fue por pura inspiracion que los ise

5_Adoro hacer Nail Art .... aqui algunos diceños que me eh hecho a mis uñash ...












jlaro que son alguunos de toooooooooodos los que me eh hecho .... :3

6_ Mi nombre es Anabella .... y no tengo segundo nombre .... Mi madre me iva a poner Isabela ... pero le gusto mas Anabella ... pero weno ....

7_Tengo una obcecion inmensa con los Pandas!!!!!! los amoooo ... quiero uno y quiero tener toooodo de ellos ...

y eso es tooooooodo por ahora beshooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario