sábado, 21 de noviembre de 2015

el mundo de alexa cap 9



Alejandra: ah si que te iras…
Alexa: si mama pero no es por que me caigas mal ni nada de eso solo es que …. Ya soy casi una adulta! El mes que viene cumpliré 18 …. Y ya estoy grande para que mi madre me siga dando mi mesada entre otras cosas …
Alejandra: pues … te deseo lo mejor cariño!
Alexa: mama … no llores! No es que me valla para siempre …. Solo es que ya soy adulta!!
Alejandra: parece que sabes lo que haces …
-en casa de kimmy-
Kimmy: mama!!! Ya vino el camión de la mudanza? Ya tengo todo listo ¡!!
Priscila: no! Viene ah las 16:00 y son las 14:00! Que no sabes la hora?
Kimmy: jajaja … mama! Si se la hora … lo que pasa que que estoy muy ansiosa!!
Jenny: yo igual!! Tu cuarto es tan grande que lo convertiré en una escuela de como ser una “chica kawaii”! Claro que no será gratis jeje..
Kimmy: ya me lo esperaba …
-en casa de kilmy-
Kilmy: bien ya tengo todo listo! Iré ah preparar unos pastelillos para la nueva casa …
-Alrededor de las 16:00 …. –
Alexa: bueno mama!! Ya vino el camión de la mudanza … vendré ah visitarte cuando pueda! Adiooos!
Alejandra: T^T adiós cariño …
Kimmy: adiós mama! Adiós onne-chan( hermanita en japonés y onni-chan es hermanito en japonés )!! Y vino el camión de la mudanza
Alexa: kimmy-chan! Ven sube!
Kimmy: jaja si ok
Milky: les dejare una nota en el refrigerador
 Alexa: milky-chan!!! Sube te estamos esperando!!
Milky: si ya estoy lista .. esta es la calle señor …
Señor X: ajam …. Es un lindo barrio
Milky: si así es ñwñ …
Señor X: bueno señoritas llegamos
Alexa: que hermosa casa!!
Milky: es la casa de alado
Alexa: oh… bueno con unas remodelaciones y cosas será la casa mas kawaii del vecindario!!
Kimmy: si! Tienes razón ñwñ
-milky abre la puerta-
Kimmy: wow! Que lindos espacios!! Creo que si la pintamos y re decoramos con nuestras cosas será mas kawaii aun!!
Alexa: si! Bueno donde están nuestras habitaciones?
Milky: pues … hay una abajo y 2 arriba arriba ahí un baño y abajo también ah si que seria lo mismo solo que tienen que subir escaleras y la otra que duerma abajo no … las que duerman arriba tendrán una terraza muy hermosa y la que duerma abajo un mirador hermoso … así que … decidan ! A mi me da igual …   
Kimmy: pues … yo elijo la re arriba!!
Alexa: creo que yo también la de arriba ñwñ
Milky: bueno entonces yo la de abajo … por lo menos no necesitare subir mis cosas una y otra ves arriba ¬u¬
Kimmy: eso es trampa! Jeje
Alexa: pues creo que no nos ara mal el ejercicio … jeje :3
Milky: jajaja si así es … cuando termine de desempacar y ordenar mi habitación acomodare el living … cuando termines ale-chan tu acomodaras y ordenaras la cocina y luego tu kimmy-chan acomodaras y limpiaras los baños :3 y luego las 3 acomodaremos el patio de atrás y el frente de la casa :3
Alexa: buena idea … y luego podemos hacer las compras y yo preparare la cena :3
Kimmy: si genial idea!!
-Fin del capitulo 9-

No hay comentarios:

Publicar un comentario