sábado, 21 de noviembre de 2015

el mundo de alexa cap 8


Persona X: servirá?
Milky: si usted tranquila ese corazón se ve muy kawaii y se vera hermoso en su bolso pero .. al ser muy pequeño tardaremos mas en estamparlo … para cuando lo necesita?
Persona X: mm…. Para mañana ah la tarde …
Milky: estará listo para entonces … aquí tiene su comprobante y el precio para que lo venga ah pagar y retirar … bye-bye!
-ya son 22:30-
Kimmy: en donde estarán Alexa y kilmy? En el café no están… ya se les enviare un mensaje al grupo de whatsapp que creamos

Kimmy: malotas!!! Casi me pegan un infarto ..!
Alexa: jejejeje y por que?
Kimmy: pensé que lago malo les pasava!!
Alexa: kimmy-chan!! Eso jamas pasara … ahora vamos ah tomas unas malteadas un unos pastelillos con mouse de chocolate p:
Kilmy: si! Yo invito!
Kimmy:okis pero yo invito los pastelillos
Alexa: entonces ordenemos algo mas .. que els parece unas galletas con chips de chocolate? Esas las invito yo
Las 2: okis!
Alexa: si que todo estaba rico … oigan estaba pensando… las vacas de verano ya si terminan … y ya terminamos la secundaria … que aremos? Que les parece si mas adelante nos vamos ah vivir ah una casa las 3 juntas?
Kimmy: sii! Me encanta la idea!! Nos pagan bien ah si que no será problema :3
Milky: mi prima alquila casas … capas que si alquilamos algunas de sus casa de mi parte nos ara un descuento!!
Alexa: si!! Excelente idea! Y ya tengo todo organizado … cuando tengamos el dinero juntado …. Un mes pagare yo el alquiler  , el siguiente milky y el que sigue kimmy …. Y así sucesivamente pero … también tenemos que comer … así que cuando yo este pagando el alquiler milky juntara una suma razonable de dinero para que podamos comprar la comida para comer … y el otro mes kimmy y el otro mes yo y así sucesivamente … pero también tenemos otras necesidades como la higiene  … entonces mientras yo page el alquiler y milky la comida kimmy juntara una suma razonable para que podamos comprar cosas para el baño y la cocina como jabón y detergente  :3 y el otro mes milky y el otro mes yo y así sucesivamente … no se si me entienden ..
Kimmy: si te entiendo perfectamente!! Es una muy buena idea … y muy bien organizada .. la semana que viene les parece que nos mudemos?
Milky: si!! Creo que la pijamada se suspenderá ya que todos los días será una pijamada por que viviremos juntas jajaja …
Alexa: si! Es verdad … hoy mismo empezare ah empacar y no me importa lo que diga mi madre jeje …
Kimmy: si yo también are lo mismo y opino igual que ti Alexa-onne-chan … jeje
Milky: si ahora mismo llamare ah mi prima diciéndole que nos alquile una de sus casas que tenga 3 habitaciones , una cocina , un baño oh mas jejeje … un living oh comedor y un patio oh terraza .. lo bueno es que ella alquila casas hermosas ah un muy buen precio :3
Alexa: si exacto … mi mama dijo que me vendría ah buscar quieren que las llevemos?
Las 2 : claro!!
-Fin del capitulo 8-

No hay comentarios:

Publicar un comentario