sábado, 21 de noviembre de 2015

el mundo de alexa cap 7


Alexa: podían quedar mañana en mi casa ah una pijamada :3
Kimmy: kul! Me encantaría! Será mi primer pijamada del año :3
Milky: y esta mi primer pijamada en varios años … jejeje … mi ultima pijamada fue cuando tenia 10 años en la casa de mi prima
Alexa: pues … en esta pijamada la pasaremos genial!! Me voy ah mi empleo … nos vemos ah las 22:30 en mi trabajo para picar algo antes de irnos?
Kimmy: genial!! Hasta entonces!!
Milky: si … igualmente!!
Alexa: hola! Me llamo Alexa y seré su mesera esta noche… Podría tomar su orden?
Alejandra: si cariño
Alexa: mama? Que haces aquí!?
Alejandra: quería verte trabajar :3
Alexa: mama … no soy una niña pequeña …. Puedo trabajar bien si hacer líos …. Ya decidiste que vas ah ordenar?
Alejandra: ¬¬ si ya eh decidido … quiero 3 pastelillos de crema con una oreo … y un moka late con doble crema
Alexa: aquí tiene un chocolate mientras espera … tardara mínimo 10 minutos …
Alejandra: ok …
Kimmy: hola!! Se le ofrece algo en especial oh esta de pasada? No tema preguntarme si necesita algo ñwñ
Jenny: sip… quisiera un llavero de dango que diga Jenny y en color celeste …. También quiero un dango de peluche en color rosa pastel y un bolso en forma de dango en color rojo pastel y una sudadera con capucha de dango en color verde pastel :3 solo eso… ah y una libreta en forma de dango .. solo eso por ahora … ah hola hermana ñwñ
Kimmy: jennifer!?  Te gustan los dangos? En fin no me sorprende que agas una compra tan grande y costosa… aquí tienes todo … son 1500,000 yenes (aproximadamente 150 dólares oh 1500 pesos)
Jenny: okis :3 aquí tienes … aceptan tarjeta de crédito? Y mi tarjeta de descuento “kawaii world” ?
Kimmy: si … con la tarjeta de descuento y tus cupones son 760,000 yenes … (aproximadamente 76 dólares oh 760 pesos)
Jenny: pago en efectivo … aquí tienes …
Kimmy: Arigato gosaimashta por su compra!
Jenny: Arigato!! Bye-bye
Kilmy: hola bienvenida ah “kawaii estampados” que necesitaba..?
Persona X : nada en especial solo una consulta … cuanto me saldría estampar este bolso?
Kilmy: depende de que sea y su tamaño … tiene una fotografía oh algo para decirle el precio aproximadamente?  
Persona X: si esta foto mira
-Fin del capitulo 7-
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario