sábado, 21 de noviembre de 2015

el mundo de alexa cap 6


Alexa: entendido …. Arigato gosaymashta (muchas gracias en japonés)!! Bye-bye
Kimmy: enserio??! genial!!! Se lo agradezco mucho!!!! Entonces hoy ah las 20:00 hs… okey … Arigato!! Bye-bye
Kilmy: gracias…. Bye-bye
Alexa: que les dijeron? Tienen el empleo?! Que tienda oh cargo tienen?
Kimmy: yo tengo el empleo empiezo hoy ah las 20:00 hs , estoy ah cargo de la tienda de cosas y ropa “dango kawaii fan”
Alexa: que bueno!! Me gusta comprar ahí … ñwñ hay cositas tan lindas y monas!
Kilmy: yo empiezo también hoy ah las 20:00 hs y estoy en la tienda “kawaii estampados” es curioso por que en esa tienda voy todos los meses ah estamparme una remera con un estampado kawaii ñwñ
Alexa: si yo la semana pasada fui ah estamparle una tasa ah mi madre ñwñ decía “the mother kawaii :3”
Las 2: aww! Mas tierna no? Jajaja
Kimmy: por cierto no nos has dicho si te ah contratado y en que tienda oh cargo trabajaras .. dinos!
Alexa: ñwñ jeje oki … segun el jefe me contrataron para trabajar como mesera en la tienda “the kawaii coffee”
Milky: que kul!! Ahí ahí cositas muy ricas… ñwñ voy después de la escula ah tomarme un batido de fresas y crema con galletas e forma de panda y un pastelillo con crema y chips de chocolate :3 se que suena glotón pero es delicioso y muy económico :3
Alexa: pues creo que te atenderé yo jajaja… ah y también empiezo ah las 20:00 hs … vamos ah buscar nuestros uniformes y vamos ah la cabina de fotos!!!
Kimmy: si excelente idea ale-onne-chan!!
-van ah la parte del centro comercial kawaii world que dice “te contratamos? Ven ah buscar tu uniforme y enpieza ya!”-
Kilmy: tu uniforme es muy mono ale-onne-chan !!
Alexa: el tulló también y el tulló kimmy-chan es muy kawaii! Ese gorrito de dango es muy kawaii!!
Kimmy: gracias! Los de ustedes también son muy monos :3
Alexa: vallamos ah la cabina de fotos!!
Kimmy: si!!
-van ah la cabina de fotos-
Milky: ah … dice “cerrada, estamos agregándoles modificaciones y efectos muy kawaii”
Kimmy: pues … saquemos una con mi móvil (celular)
Alexa: buena idea …
-despues de 10 intentos la foto no logra ser lo que ellas esperaban-
Kilmy: tengo una idea para que salga perfecta … disculpe señora le molesta sacarnos una foto?
Señora: jajaja claro que no! Pónganse en grupo y digan… “que monada!”
Las 3: que monadaaa!
Milky: arigigato gosaymashta señora
Señora: igualmente monadas! Bye-bye
Kimmy: salió hermosa!!
Alexa: si muy mona :3
Kilmy: si … son las 19:45 llamare ah mi madre para decirle que conseguí empleo y llegare tarde ah casa… hagan lo mismo chicas
Kimmy: si si … eso hare!
Alexa: tienes razón! Lo are ya mismo …
Kimmy: jajaja mami! Ya deja de felicitarme! Llegare tipo … 22:30 .. bye-bye!-cuelga-  Mi madre se puso híper feliz :3 y las de ustedes?
Alexa: la mia me regaño un poco pero se puso muy contenta por mi .. y dijo si se …
-Fin del capitulo 6-

No hay comentarios:

Publicar un comentario