sábado, 21 de noviembre de 2015

El Mundo de Alexa Cap 5



Kimmy: eso salen!!!
Alexa: creo que es mucho …
Milky: si creo que debemos ahorrar para comprarlos … a ultima ves que pase me ice uno para mi padre y salía menos de la mitad que el precio actual …
Alexa: cuando fue eso?
Milky: creo que en agosto …
Kimmy: de este año!!!?
Milky: no del año pasado ñwñ
Kimmy: .___. Es lógico que las cosas aumenten en el curso de un año …
Alexa: si creo que es verdad …
Milky: creo que no nos queda mas remedio que ahorar …
Alexa: pero como? Ya estamos grandes para pedirle dinero ah nuestros padres y para que nos den nuestra mesada oh para que nuestros abuelos los den dinero …
Kimmy: si tienes razón … y si buscamos un empleo?
Alexa: creo que no hay de otra ..
Milky: busquemos uno en el que podamos trabajar las 3 juntas :3

Alexa: buena idea… creo que el shopping “kawaii world” andaba buscando empleadas de nuestra edad … me dieron este volante la ultima ves que fui .. 
Milky: dice que el cupo es limitado … tenemos que …. Pues …. Apuranos!! Es el sueño de toda chica trabajar ahí… todo es puro kawaii ….
Alexa: si … es mi tienda faborita :3
Kimmy: tambien la mia y la de mi hermana … de hecho mi hermana compra tn seguido ahí que ya le dieron su propia tarjeta de descuento y le ah dicho varias veses si quiere trabajar ahí  pero ella no le gusta trabajar … solo tiene un pequeño trabajo en el que pagan muy bien …
Alexa: ah si? De que?
Kimmy: ñiniera :3
Alexa: oviamente le deven pagar bien … debe ser dificil cuidar ah niños insoportables …
Kimmy: ella no se queja … pero aveses les dice ah los padres de los niños que cuida que sus hijos se portaron mal cuando es oh no es asi y los padres les tienen que pagar extra …
Alexa: creo que eso esta mal..
Milky: chicas!! Vamos oh nos van ah quitar el trabajo…!!
Las 2: deveras vamos!!
-3 horas despues de una cola de 375 chicas mega kawaii –
Alexa: mira todas esas chicas!! Son demaciado kawaii …. Mirenos … no tendremos oportunidad…
Kimmy: pues no perdemos nada en preguntar …
Milky: ahí dice que solo contrataran ah 15 chicas … esperemos tener lo que piden …
Alexa: es cierto …
-entrevistan ah las 3-
Milky: que te dijeron ale-chan?
Alexa: nada en especial … me pidieron mi numero y dijeron que me llamarian si me precisavan ..
Las 2: ami igual …
Kimmy: esperemos conseguir el trabajo …
-Suenan los celulares de las 3 –
Las 3: hola?
-Fin del capitulo 5-

No hay comentarios:

Publicar un comentario