sábado, 21 de noviembre de 2015

el mundo de alexa cap 10


Alexa: bueno ya acomodamos todo y quedo todo muy kawaii !
Kimmy: si es verdad… creo que iré ah prender mi ordenador(computadora) … tengo que actualizar mi blog!!
Milky: y yo tengo que decirle ah mi prima que ya llegamos y preguntarle cuando tenemos que pagar el alquiler :3
Alexa: si así es bueno iré hacer las compras para preparar la cena..
-alexa camina Asia el mercado y se choca con un chico súper lindo!!! *w* -
Agustín: discúlpame … no te vi … estas bien? es que soy nuevo en el barrio y acabo de desempacar mis cosas y iba al mercado ah comprar cosas para preparar mi cena y tu?
Alexa: *w* #que lindo es!!!!# (cuando hay un “ # ” significa que esta diciendo cosas en su cabeza) jeje si si … estoy bien jeje … yo también soy nueva en el barrio … me mude esta tarde con mis 2 mejores amigas ñwñ … decidimos independizarnos por que ya somos mayores de edad … y ah mi me tocaba hacer las compras y la cena hoy jeje …
Agustín: que coincidencia!! Jaja … ah que mercado ibas?
Alexa: pues ah que queda de aquí 2 cuadras … y tu?
Agustín: pues ah ese también … te parece que vallamos juntos?
Alexa: *w* #esto es un sueño… no!! Es 100% realidad … aww es tan lindo!!# si … es una magnifica idea…
-ya volviendo del mercado-
Agustín: jajaja!! Enserio eso si fue muy gracioso …
Alexa: jajaja si lo mismo pensé yo … bueno aquí es donde vivo …
Agustín:  wow! Si es una casa muy mona …
Alexa: gracias ….! Oye fue una tarde muy linda … gracias …
Agustín: de nada … ten este es mi numero … otro día podríamos arreglar  para ir ah algún lado mas decente jeje …
Alexa: si lo mismo pienso yo … bye-bye!!
-alexa abre la puerta-
Kimmy: Alexa en donde estabas?? Y quien era ese muchacho ¬u¬
Alexa: -sonrojada- jajaja… un chico muy simpático que me ayudo..
Kimmy: ya se besaron? Están saliendo??? ¬u¬
Alexa: no!! Solo charlamos!! Apenas lo conocí esta tarde!! Aun que al llegar aquí me dio su … su .. su numero…
Kimmy: mira que cosa!! Alexa-onne-chan toda una conquistadora! Jaja …
Milky: si así es … ¬u¬
Alexa: claro que no!! Jeje -se sonroja- bueno tengo que preparar la cena …
Kimmy: ¬u¬ jaja si la cena …
Alexa: así es .. preparare hamburguesas …
Kimmy: mmm! Que rico …!
Milky: y yo prepare pastelillos para el postre :3
Alexa: #creo que le mandare un SMS ah Agustín … a ver si me recuerda# bueno aquí voy …
#Si me recuerda!!!#  seguiré hablando con el!!
Kimmy: Alexa!! Tenemos hambre!! Estas hablando con tu novio? ¬u¬
Alexa: claro que no!!! No es mi novio … es mi amigo!!
Kimmy: si …. Amigo …. En fin apúrate que tengo hambre!!!!
Alexa: ah!! Sisisi ya casi esta listo … esperen 5 minutos mas y ya ..
 -Fin del Capitulo 10-




No hay comentarios:

Publicar un comentario