jueves, 22 de enero de 2015

Pequeña historia

Amanda

Era un caluroso dia de verano en Miami y la familia de amanda decidio ir de paseo a la playa amanda empaco todas sus cosas y bajo las escaleras y se subio al auto cuando el carro se detiene... Amanda le pregunto a la mama todo esta bien por que nos detenemos la mama le responde el auto esta descompuesto tendremos que empujar el carro ala estacion de gasolina mas compuesta 60 minutos empujando el carro la familia de amanda llegan a la gasolineria amanda se sienta y escribe en su diario hoy sera un gran dia si estoy con mi familia espero 1 hora y por fin pudieron ir ala playa. Ese dia no fue el mejor de todos para amanda.

Los padres fueron a regristrarse en el hotel Amanda dijo mama ire ala playa un rato luego te veo
camino en la playa un rato y conocio a una chica camila estuvieron hablando y camila le dijo a amanda que bueno que llegastes hoy ayer hubo un temblor orrible tenia mucho miedo
que bueno me tengo que ir despues  hablamos... amanda vei una ola desdes lejos se hacia mas grande
cada vez primero pensaba que era normal despues corrio a buscar a sus padres la mama le dice que te pasa amanda todo bien amanda le responde tenemos que irnos ya rapido vamonos la mama le dice acabamos de llegar viene una gran ola hacia aca inundara todo el lugar hay que irnos todos corriendo todo el mundo
se motan en un carro y logran escapar de la playa vuelven a casa y amanda escribe el que hiba hacer mi
mejor dia de playa resulto siendo el peor....

bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario