sábado, 24 de enero de 2015

El mundo de alexa capitulo 4

                    El mundo de Alexa capítulo 4
Milky : -ve ah Alexa y Kimmy- Alexa! Kimmy! Aquí estoy!
Alexa: Milky-san!! Tanto tiempo! Como has estado?
Kimmy: si, igual mente …
Milky: eh estado bien gracias por preguntarme! bueno se nos hace tarde… tenemos que ir ah comprar los ingredientes para hacer los pastelillos y luego ir a mi casa ah preparar la masa y hornearlos… generalmente tardo 2 horas pero hoy tengo muchos pastelillos que hacer…
Alexa: pues… aquí estamos somos tus ayudantas!
Kimmy: así es… tengo una idea para tardar menos de 3 horas..
Milky: así? Cual es?
Kimmy : que yo y Alexa vallamos ah comprar los ingredientes mientras tu vas ah preparar los utensilillos y precalentar el horno ñwñ
Milky: excelente idea! Aquí esta mi dirección para que de la tienda vallan para mi casa…
Alexa: okey ¡!
-alexa y Kimmy compran todo y se dirigen ah la casa de milky -
Alexa: segura que es aquí?
Kimmy: si … es lo que dice el papel …
Alexa : pues … entremos
Kimmy: hola!! Milky? Estas? Somos kimmy y Alexa!
Milky: si aquí estoy!! En la cocina pasen!!
Alexa: uf! Pensé que nos aviamos equivocado de casa ..
Milky: es normal … al aver tantas casas … Alexa?
Alexa: si?
Milky: te has teñido el cabello de rosado? Oh era asi y te lo decoloraste?
Alexa: alfin alguien lo noto! Si me lo eh teñido … mi cabello natural es color miel …. Pero no me gusta asi que me lo tiño cada tanto ….
Kimmy: pues te queda bien!! Creo que yo tanbien me lo teñiré …
Alexa: ah si? De que color? Real mente me gusta como te queda ese castaño claro …. Creo que te quedaría bien un celeste oh naranja oh azul …
Milky: opino lo mismo :3
Kimmy: gracias!! Los tomare en cuenta … creo que me teñiré mañana …. Oh cuando pueda … supongo que ya tengo edad para estas cosas no?
Las 2 : si!
Kimmy: por cierto.. como van esos pastelillos?
Milky: ahí cierto!! Falta que hagamos la crema para decorarlos ..
Las 2 : te ayudamos!!
Milky: gracias!!
Kimmy: pongamos música!!
Alexa: si! Tengo unas cuantas en mi móvil …
una de mis favoritas por lo que dice la letra es esta – la reproduce mientras hace los pastelillos-
Milky: Perfecto! Escuchemos!

-escuche la canción “miku hatsune half step” - 
Milky: terminamos! Gracias chicas … son las mejores.. no lo hubiera logrado sin ustedes…. Las quiero mucho!!
Las 2: aww! Nosotras también milky.. abrazo!!
-se abrasan-
Milky: quiero que jamas nos separemos!!
Alexa: yo también!!
Kimmy: yo digo lo mismo ….
Milky: deberíamos tener unos collares de la amistad oh brazaletes :3
Alexa: si! Exelente idea!
Kimmy: las fabricamos ah las compramos?
Alexa: ah mi me da igual ñwñ
Milky: conozco un lugar que hacen un collar en forma de corazón y cuando lo abres tiene para que te graben una frase y para poner una foto …. Y no sale tan caro :3
Kimmy: genial idea!!
Alexa: si! Pero tenemos que ver cuanto salen y como son :3
Milky: sip … pero primero comamos algunos pastelillos!!

-fin del capitulo 4-


No hay comentarios:

Publicar un comentario