viernes, 26 de diciembre de 2014

El mundo de alexa

El mundo de alexa
-Alexa: bueno mamá ire a desempacar mi Maleta en mi nueva habitación
Alejandra: Ve cariño yo estoy cocinando la cena por que No vas y conoces a tus nuevas vecinas?
Alexa: claro después iré a conocerlas


Alexa: hola soy su nueva vecina alexa

Anny:hola alexa deja de pisar mis muñecas!!
Ally: mas te conviene que se le quiten las manchas Al vestido de Camila vete si aprecias tu cabello

Alexa:ok!! Iré a conocer mejor el lugar…
-alexa choca con una chica- - mira que en el bolso de la chic ahí un llavero súper kawaii-
Alexa: aww!! Kawaii!!! Es hermosoo! Te gusta lo kawaii? Hay perdón! Que hay de mis modales …. Me llamo a Alexa y soy nueva en el barrio … como te llamas?
Kimmy : hola Alexa un gusto conocerte me llamo kimey me lo me dicen kimmy .. y si amo lo kawaii … y tu?
Alexa: pues sii! Es mi vida! Mira –le muestra un collar de un heladito kawaii-
Kimmy: aww! Que hermoso! Quieres venir a mi casa para que te muestre todo lo kawaii que tengo?
Alexa: claro!!
-van a la casa de kimmy-
Kimmy: mama!!!! Ya llege!!
Jenny: holiwiiis!! Soy Jennifer la hermana mayor de kimmy! Dime Jenny odio mi nombre …
Alexa: un gusto Jenny me llamo alexa y soy nueva en el barrio ^^
Jenny: un gusto en conocerte alexa!! Ah por cierto kimmy mama se fue a hacer unas compras … y me dejo a cargo … asi que …… ¡ diviértanse ! ñwñ
Kimmy: oki , doky, loki !! vamos alexa arriba esta mi habitación!
Alexa: okey.. olle tu hermana no parece de tu hermana mayor.. cuantos años tiene?
Kimmy: tiene 17… pero como es una chica kawaii se comporta asi …
Alexa: ah .. jeje es sieto las chicas kawaiis son tiernas eh infantles …
Kimmy: jeje asi es… llegamos aquí es mi habitación!
Alexa: jejé tengo el presetimiento de que será muy kawaii
-kimmy abre la puerta-
Alexa: *w* kawaiiiiii ¡!
Kimmy: verdad que si?
Fin del primer capitulo

video por anii leyendo la historia


bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario