sábado, 27 de diciembre de 2014

el mundo de alexa capitulo 3

                                 

El mundo de Alexa Capitulo 3


Alexa: qué lindo que te guste lo kawaii! podríamos hacer un club oh algo por el estilo ñwñ
Kimmy: excelente idea ale-one-chan ñwñ
Milky: así es ñwñ …. Ya me debo ir tengo que ir a mi casita ah preparar mas pastelillos ñwñ … me pregunta… mañana les gustaría ayudarme a preparar pastelillos?
Las 2: claro!!! Nos encantaría!! Cuando y donde?
Milky: ñwñ que les parece si nos encontramos aquí mañana las las 14:00 hs y yo las llevare a mi casa
Alexa: excelente idea Milky! Nos vemos mañana!!
Kimmy: adiós!! En.. que hacemos ahora? Ya compramos , juntamos flores, comimos un helado y pastelillos …. Que mas?
Alexa: pues ….. aun es temprano que te parece si vamos al concierto que hay hoy a las 17:00 en el parque?
Kimmy: así?? Quien cantara?
Alexa: déjame ver lo tengo anotado en mi celular – se fija- pues … miku hats-
Kimmy: miku hatsune!!!!!? Es mi cantante favorita!!!
Alexa: (Sune? ) me alegro pero deja terminar…. Pues miku hatsune , y pasaran los opennigs de algunos animes ñwñ
Kimmy: genial!! Vamos a comprar una cartulina , marcadores y  un stiker de miku hatsune
Alexa: y para que?
Kimmy: jeje… pues para hacer una pancarta!
Alexa: excelente idea!!
-ya es hora del concierto-
Kimmy: hay ya no puedo esperar mas !!!
Alexa: jeje ….. ya casi empieza .. oye mira ya empieza!!
-cantan 10 canciones miku hatsune y 20 opennigs-
Kimmy: fue una experiencia única! Que suerte que la entrada era gratis
Alexa: si , si , así es ñwñ , mira allá hay una chica muy kawaii y esta muy solitaria vamos ah hablarle!
Kimmy: no creo que sea buena idea esa chica .. o.O? Alexa? Hay no ella no sabe como es lindi!! Es una brabucona extrema!
Alexa: hola! Me llamo Alexa y tu?
Lindi: pues me llamo lindi y creo que eres muy valiente al venir ah hablarme
Alexa : nwn? Por que?
Lindi: kimey no te dijo?
Alexa: no … que haces?
Lindi: quieres averiguarlo?
Alexa: depende..
Kimmy: Alexa!! No te le acerques! A ver si te deja un ojo morado..
Alexa: por que?
Kimmy: es una brabucona un día me quebró la muñeca! Vámonos
Alexa: enserio? o.O? perdón lindi un gusto conocerte pero eso fue todo.. jej adiós!
Lindi: adiós y cuídate la espalda… ¬¬
Alexa: jeje gracias igual mente!
-ya salieron del concierto y están esperando el autobús-
Kimmy: dios! Por que te quisiste acercarte ah ella?
Alexa: creo que.. no se me pareció muy kawaii…
Kimmy: pues las apariencias engañan… ahí viene le autobús
-ya se bajaron del autobús-
Alexa: gracias por pagarme le autobús.. adiós nos vemos mañana ah las 14:00 te parece si te voy a buscar a tu casa?
Kimmy: claro! Así nos vamos juntas allá.. adiós!
Fin del tercer capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario