sábado, 27 de diciembre de 2014

El mundo de alexa capitulo 2

                       


                               El mundo de alexa Capitulo 2
Alexa: tu cuarto es terrible mente kawaii!! Te envidio .. jeje
Kimmy: gracias! Tendrías que ver el cuarto de Jenny…. Esta hecho de peluches! Al menos la mayoría… jeje
-suena el celular de alexa-
Alexa: hola mami! …
Alejandra : alexa!!!! Ya son las 20:00 hs en donde estas!!! Es muy tarde y en cualquier momento empieza a llover y ni siquiera desempacaste tus cosas!!
Alexa: perdón mami… es que conosi ah una nueva amiga… llamada kimmy y ahora estoy en su casa…  en… 10 minutos estoy en casa..
Alejandra : okey .. cuídate! Bye
Alexa: igualmente mami, bye-bee , perdón fue un dia maravilloso.. que te parece si mañana nos encontramos en el parque y juntamos flores?
Kimmy: sii! Es una magnifica idea! Y después podemos comprar un rico helado e ir ah una tienda que venden cosas mega kawaii que esta cerca de allí… te parece?
Alexa: exelente! Ya devo irme.. nos vemos mañana…!
-Alexa llega a su casa-
Alejandra : alexa!! Tardaste  mas de 10 minutos ocurrio algo?
Alexa: no, no , solo es que estaba organizando algo…
Alejandra : genial!! Ahora ve ah desempacar y vamos a cenar…
Alexa: okey mami ñwñ
-alexa termina de desempacar y acomoda todo-
Alejandra: alexa!!! Ya vamos a cenar!!
Alexa: voy mamii! Quedo hermoso… ahora solo falta cenar y ah dormir..
-alexa termina de cenar y sube a su habitación-
Alexa: hoy fue un hermoso dia!! Me voy a dormir
-al dia siguiente alexa va al parque y se encuentra con kimmy-
Kimmy: holiwis ale-onne-chan ¡!
Alexa: jeje hola kimmy!
Kimmy: weno por alla vi unas hermosas flores!! Vamos a juntarlas!
-Pasan media hora hablando y juntando flores-
 Alexa: wow creo que em gruñe la pasita..
Kimmy: si ami también… vamos a ese puesto de helados y de ahí nos vamos a la tienda kawaii
Alexa: claro!
-comen el helado mientras van caminando a la tienda kawaii, comprar cositas y cuando salen-…
Milky: disculpen les interesaría comer algún pastelillo gratis?
Las 2: por su puesto! Nos fasina!
Alexa: me llamo alexa , y tu? Por cierto ricos pastelillos :3
Milky: me llamo Micaela pero me dicen milky
Kimmy: un gusto milky yo me llamo kimey pero me dicen kimmy :3
-Milky mira las cosas kawaii que compraron-
Milky: les gusta lo kawaii? A mi me fasima miren –les muestra unas orejitas de neko-
Las 2: aww! Kawaii
Fin del segundo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario