miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿por que no publique ayer ?

holiwisss ! se preguntaran .. ¿por que no publique ayer?
weno de hecho por estos motivos ñwñ 
mejor se los explico
la semana pasada la directora nos aviso que iriamos a ACUOPOLIS (click aca para saver mas sobre el lugar) todas nos pusimos re contentaas !! lo unico era que teniamos que llevar el almuerso y y $110 para la entrada y las bebidas ... fue genial !!!!!!!!! xDDDDDDD >u< 
no puedo describirlo la pase genial !! lo unico malo que pase fue es que cuando volvimos hacia un calor !!!! nos morios de calor en el micro ... ! y cuando llege a mi casa em dolia toda la espalda.. y cuando me fui a bañanr me di cuanta que me olvide de ponerme protector solar en la espalda y me la queme !! ouch !! weno les cuento.. tienen que ir !!! yo me subi al INDIANAPOLIS (click para ver como es) , al RAFTING (click para ver como es), al FAMILY (click para ver como es) , al ZIG - ZAG (click para ver como es)
 para divertirnos un poco jeje fuimos a los juegos infantiles (AQUOPLAY) .. por suerte nadie nos vio nwn (click para ver como es)
fuimos a una cascada escondida (click para ver a donde fui) 
tambien fuimos a la pisina llamada OLYMPUS (click para ver como es)
hay no puedo describirlo ... fue lo mas lingo y genial que jamas nos paso !! de hecho fue muy lindo fin de año ñwñ 
weno ... apesar de las kemaduras la pase muy bien ñwñ  weno.. ahora ya saven por que no publique aller ... besos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario